Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Triunfo arrollador de los ciclistas sanjuaninos en la copa nacional en Nogoyá

Los ciclistas de San Juan pedalearon hacia el éxito en la reciente edición de la Copa Nacional en Nogoyá, Entre Ríos, dejando huella con sus destacadas actuaciones. La escuelita de ciclismo Carlos Nicolás Agüero e hijos demostró su calidad y determinación en un día soleado que acompañó la jornada deportiva.

Desde temprano, los jóvenes ciclistas se lanzaron a la competición en diversas categorías, cosechando triunfos y mejorando sus marcas personales. Los tres líderes del ranking nacional de la escuela mantuvieron su posición en lo más alto de la tabla, consolidando su dominio en el ciclismo infanto juvenil.

En la categoría de 4 y 5 años, Vega Blas se destacó como Subcampeón, mientras que Delfina Quevedo se colocó en un impresionante quinto lugar. Lizeth Agüero brilló como Subcampeona en la categoría pañales, y Axel Agüero conquistó el cuarto puesto en la categoría 2015.

La alegría alcanzó su punto máximo cuando Giovanni Agüero se coronó como Campeón Nacional en la categoría 2014. Nahuel Agüero, en la categoría 2013, dejó su huella al asegurar el décimo lugar. José María Quevedo se mantuvo fuerte en el noveno lugar en la categoría 2012.

David Godoy demostró su destreza al obtener el título de Campeón Nacional en la categoría 2011. En la categoría 2010, Lautaro Oviedo se ubicó en el tercer puesto, mientras que Joaquín Áravena y Tomás Hernández alcanzaron el noveno y décimo lugar, respectivamente.

Ramiro Gómez compitió con determinación en la categoría 2009 y se posicionó en el décimo lugar. Tomás Cortez Saba se esforzó en la categoría 2007, llegando al decimoquinto lugar.

En la categoría Damas, las ciclistas también dejaron su marca, con Victoria Páez en el décimo lugar, Tamara Páez en el décimo cuarto lugar y Bárbara Uliarte en el décimo quinto lugar.