Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Elecciones: disturbios en escuela Belgrano

Los comicios en la provincia de San Juan comenzaron a desarrollarse muy temprano. Sin embargo, los inconvenientes no tardaron en aparecer. La escuela Belgrano del Barrio San Martín fue testigo de las primeras perlitas del dia.

» La votación arranco en la escuela Belgrano y hubo problemas en la mesa 112 con gente de Milei. Uno de los encargados, fiscal general y abogado insulto a la gente que estaba haciendo cola, queriendo frenar e inducir que voten a Milei. Gritoneando al presidente de mesa y a toda la gente que estaba ahi en la mesa. Tuvo que inrevenir la gente de gendarmeria, pero aun asi estaba sacado este chico. Le hablaba a la gente que lo mejor era Milei. Ese es el panorama que se ha vivido aqui. Un rato intenso. Se habilito la mesa y sigue la votacion», comentó una fiscal el Partido del Trabajo y del Pueblo.

Posteriormente, se abrieron las mesas con los contratiempos caracateristicos de demora en algunas. Para su desarrollo Juntos por el Cambio garantizó cubrir las mesas con fiscales al igual que Union por la Patria.