Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Jáchal coronó a su nueva Paisana Nacional de la Tradición Yuliana Fátima Ruiz Flores

En una velada repleta de emociones y tradición, la localidad de Jáchal vivió momentos inolvidables durante la reciente Fiesta Nacional de la Tradición. El Anfiteatro «Buenaventura Luna» se iluminó con la presencia de un público entusiasta, compuesto por turistas de diversos rincones del país y residentes de San Juan.

La noche del viernes fue especialmente destacada, ya que marcó la coronación de la nueva Paisana Nacional de la Tradición. Yuliana Fátima Ruiz Flores se alzó con el título principal, cautivando a todos con su gracia y compromiso con las raíces culturales. La Segunda Paisana, Luana Rocío Castro, también recibió el reconocimiento del público y dejó su huella en la celebración.

El escenario se llenó de música y color con la participación de destacados artistas, entre ellos el renombrado Chaqueño Palavecino, quien cerró la noche del viernes con una actuación estelar que resonará en la memoria de los asistentes. La noche del sábado contó con la brillante presentación de Sergio Galleguillo, agregando un toque adicional de folclore y alegría a la festividad.

Las representantes de la tradición recibieron sus coronas en un acto lleno de significado, reflejando la importancia de preservar y celebrar las raíces culturales que dan identidad a Jáchal. El rostro emocionado de Yuliana y Rocío resonó con el sentimiento de orgullo y honor por representar a su comunidad.