Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

José Luis Gioja asume responsabilidad tras victoria de Milei: «Dios sabe lo que hace»

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, se consagró como el nuevo presidente de la Nación al superar a Sergio Massa de Unión por la Patria con un contundente 55% de los votos. Tras este resultado, José Luis Gioja, legislador nacional hasta el 10 de diciembre, se dirigió a la militancia expresando confianza en la voluntad divina.

Ante la prensa, Gioja afirmó: «Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Dios sabe lo que hace. Hemos trabajado». Sin embargo, no evitó reconocer la responsabilidad que asumen por la derrota: «Asumimos la partecita de responsabilidad que tenemos. No hemos hecho la campaña, nuestra sede está abierta y estamos poniendo la cara como corresponde».

El legislador, visiblemente conmovido, instó a convertir la tristeza en motivación: «Las lágrimas transformémoslas en ganas de laburar. De ahora en más se viene el gran desafío. Vamos a defender los derechos de los trabajadores, nuestra soberanía, la constitución y vamos a respetar lo que la gente votó el día de hoy».

Finalmente, Gioja abrazó a la militancia presente y alentó a seguir adelante, marcando el inicio de una nueva etapa política en la que buscarán resguardar los principios fundamentales de la democracia y los derechos de los ciudadanos.