Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La Cuyanía hará vibrar el Auditorio Juan Victoria

En un vibrante encuentro cultural, el Auditorio Juan Victoria se prepara para recibir el Festival «San Juan Celebra La Cuyanía» los días 3 y 4 de noviembre, a partir de las 19 hs. Este evento se ha convertido en un símbolo de la riqueza cultural de la provincia, destacando la fusión de manifestaciones poéticas y musicales que reflejan la identidad única de la región.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la feria de artesanos y emprendedores locales que exhibirán sus trabajos, representando lo mejor de la provincia.

A continuación, a partir de las 21 hs, el Anfiteatro Buenaventura Luna subirá a escena a destacados músicos cuyanos. Estos artistas llevarán al público a un viaje por la poesía y las melodías que han dado forma a la rica tradición musical de la región. El repertorio incluirá homenajes a grandes cantautores que han contribuido significativamente a la identidad cultural de San Juan.

Para finalizar el evento, los jardines del Auditorio se transformarán en una peña a las 23 hs, ofreciendo una atmósfera íntima y festiva. Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica que complementará la experiencia, permitiendo que la buena música cuyana siga siendo el centro de la velada.

El festival busca reafirmar y recordar la identidad de San Juan, al tiempo que se enriquece a través de la conexión con el mundo y la evolución constante a lo largo del tiempo. La entrada es libre y gratuita

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura