Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los Hermanos Benavides revolucionan el FIM International Six Days of Enduro en San Juan

En un espectáculo lleno de adrenalina y emoción, los hermanos Luciano y Kevin Benavides, oriundos de Salta, se destacaron como los grandes protagonistas en el FIM International Six Days of Enduro, celebrado en San Juan. Ante una multitud de fanáticos que se congregaron en el NOCO ASER Enduro, los campeones argentinos hicieron un regreso triunfal a la competición, dejando su huella en cada curva y tramo del circuito.

Luciano Benavides, actual Campeón Mundial W2RC, expresó su emoción por participar nuevamente en el evento: «Es un momento único lo que vivimos hoy, cerrando un año que para mí y mi hermano fue mágico. Yo tuve la suerte de correr tres Six Days, el último en 2014 aquí en Argentina. Ahora puedo lucir con orgullo ante mi gente el 1 que conseguí con mucho sacrificio después de pelearla mucho».

Por su parte, Kevin Benavides, dos veces campeón del Rally Dakar, compartió su alegría al regresar a San Juan y a los Six Days: «Estoy muy contento de poder volver aquí a San Juan y a los Six Days. Siempre me ha llenado de orgullo haber podido conseguir ese 5° puesto en 2014 para la selección argentina y por eso para mí es muy importante volver a aquí; volver a vivir el ambiente del enduro y disfrutarlo con la gente de Argentina».

La jornada estuvo marcada por la destreza y el talento de los hermanos Benavides, quienes cautivaron a los presentes con su habilidad sobre las motos. El público vibró con cada maniobra, demostrando el arraigado aprecio de la comunidad por estos destacados pilotos.