Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Milei se muestra confiado y espera un cambio tras emitir su voto en el balotaje presidencial

En un ambiente cargado de entusiasmo, el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió su voto rodeado de militantes y cánticos en la Universidad Tecnológica Nacional en el barrio porteño de Almagro. Con un llamado a la esperanza y la promesa de un cambio, Milei expresó: «Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer. Ahora que hablen las urnas».

Acompañado de su hermana Karina y con un destacado despliegue de seguridad, Milei llegó al centro de votación después de las 12:30, donde sus seguidores se congregaron para mostrar su apoyo. En declaraciones a la prensa, el líder del movimiento libertario destacó que el mecanismo de fiscalización de su espacio «está funcionando bien» y expresó su deseo de que «mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia».

El candidato de La Libertad Avanza aguardará los resultados del balotaje en el Hotel Libertador, ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. «Estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y a toda la campaña sucia que nos han hecho», afirmó Milei tras emitir su sufragio.

Ante los rumores que vinculaban a Horacio Rodríguez Larreta como posible ministro de Economía de su contrincante, Milei declaró: «Eso no es un problema mío. No tiene relación con mi fuerza». El jueves pasado, el candidato libertario encabezó su último acto masivo en Córdoba, con la presencia de Patricia Bullrich, su ex adversaria de Juntos por el Cambio.

En las elecciones generales del 22 de octubre, Milei obtuvo el 29.9% de los votos, contrastando con el 36.6% del ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), quien lideró la contienda. Con un llamado a la libertad y la promesa de un cambio, Milei espera ansioso los resultados que definirán quién será el próximo presidente de la Nación.