Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Susana Laciar: «Ojalá que todos los argentinos entiendan que es un momento trascendental»

La intendenta electa por el departamento de Capital , Susana Laciar de Juntos por el Cambio emitió su voto antes del medio dia.

» Que hoy sea una jornada democrática, pacífica, que todos concurran a votar. Que celebremos estos 40 años de democracia justamente ejerciendo responsable y conscientemente la democracia», sostuvo Laciar.

En relacion a la cantidad de votantes que asistieron en las elecciones pasadas y en este balotaje agrego » Hubo mucha participación, ojalá que los argentinos entiendan que es un momento trascendental que no podemos mirar hacia un costado y despues quejarnos sino nos involucramos como ciudadanos responsables a traves del acto de votación».

Con respecto a las irregularidades en el sufragio, Susana Laciar mencionó » Me ha llegado que estan todas ecuelas normales, por lo menos en lo que es en la ciudad Capital de San Juan, esta todo normal. Asi que estan concurriendo. Sabemos que por ahi somos demorones un poquito, algunos van temprano y otros mas tarde pero estan concurriendo a votar».

Sin embargo a la referencia de los votos cortados dijo Laciar «Debemos justamente como ciudadanos reponables cuidar la democracia y que cada ciudadano pueda ser veedor de la misma, o sea que cuando encuentre en el cuarto oscuro alguna boleta cuyas condiciones son impactantes y violentas que salga y que le pida al delegado electoral que es quien tiene la función para bajar instrucciones a los presidentes o autoridades de mesa y fiscales respectivos».

Por otra parte, en referencia a si Junto por el Cambio proveia fiscales para la Libertad Avanza, Susana Laciar explico «Lo más importante de nuestro espacio político lo pronuncio el Doctor Marcelo Orrgeo, utedes saben cual es nuestra posicion con respecto a nuestro espacio politico. En virtud de eso y tambien respetando la eda electoral lo que le pedimo a todos los ciudadanos es que sean conscientes que sean electores y veedores del acto electoral».

Finalmente, en relacion a la fecha de su asunción Susana Laciar puntualizó » La asunción formal es el 10 de diciembre pero el acto de asunción va a ser el 9 de diciembre asi que ya vamos a estar comunicando todos los detalles «.