Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tragedia en el Six Days de Albardón: fallecio un motociclista de 54 años

Un triste suceso ha conmocionado a la comunidad del motociclismo en el evento Six Days de San Juan. El piloto que perdió la vida en un trágico accidente ha sido identificado como Albert Pos, un hombre de 54 años de edad y oriundo de Países Bajos. Albert, conocido con el número 807, formaba parte del equipo alemán Team Selling/Blömer/Pos y competía en la categoría Club Team Award.

El lamentable incidente ocurrió cuando Albert Pos se cayó de su motocicleta en la zona de La Laja, en Albardón. El equipo médico de la competencia inmediatamente intervino y brindó asistencia, pero, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron evitar el trágico desenlace.

El motociclista fue trasladado en helicóptero al micro hospital del autódromo El Villicum, y posteriormente en ambulancia al Hospital Rawson, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

La Federación Internacional de Motociclismo, la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y el organizador local +Eventos expresaron sus condolencias a la familia, amigos y la Federación Neerlandesa de Motociclismo (KNMV) en este momento extremadamente difícil. Además, se anunció que se llevará a cabo un minuto de silencio en homenaje y recuerdo de Albert Pos al inicio del día del ISDE. Nuestras más sinceras condolencias se extienden a todos los afectados por esta trágica pérdida en el mundo del motociclismo