Comunicado de prensa de la multisectorial sanjuanina

En la tarde del día Jueves 30 de noviembre del 2023 en la sede de la CTA Autónoma de San Juan nos reunimos dirigentes de centrales sindicales y sindicatos que representamos a distintos colectivos de trabajadores de la provincia.
Realizamos un exhaustivo análisis sobre la situación política tanto nacional como provincial y los cambios que se avizoran en el futuro cercano.
Definimos la importancia de prestar mucha atención a las opiniones de nuestras bases, escuchar y acompañar tanto a nuestros afiliados como a los trabajadores en general, renovando nuestro compromiso con la defensa de los derechos de todo el colectivo de trabajadores de la provincia.
Acordamos la creación de un espacio de unidad y reflexión permanente, invitando a mas organizaciones a formar parte, que tenga como perspectiva generar instancias de intercambio permanente que potencie nuestro rol en el marco del debate democrático de las políticas publicas sobre todo las que incumben a los y las trabajadoras de San Juan.

Estuvieron presentes dirigentes de la CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, ATE, ADICUS, CCC-UTEP, SITRAG (Sindicato Agrario), Asociación de Locatarios.