Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Museo Franklin Rawson prepara el taller de Minitangueritos

El Festival de Tango San Juan llegará con una propuesta para los más chiquitos. Durante el viernes 8 y el sábado 9 de diciembre se llevará a cabo Minitangueritos en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Se trata de un taller recreativo abocado al tango para las infancias que se desarrollará a través de escenarios lúdicos orientados hacia las diferentes expresiones del tango. En este contexto, habrá espacios para la música, la danza, la historia y las artes visuales de la manera más divertida.

Con esta iniciativa los talleristas Florencia Tejada, Fernanda de la Vega, Nadia Trigo y Matías Zalazar buscarán captar la atención de los más pequeños para acercarlos a este mundo poco usual para ellos, y así, en un futuro, puedan continuar formándose en esta disciplina.

Cada jornada comenzará a las 10:30, finalizará a las 12:30 hs y tendrá un costo de $2500, mientras si se abonan dos el valor será de $4000.

Para más información, los interesados pueden consultar en IG: @festivaltangosj, FB: Festival de Tango San Juan, mientras que la inscripción previa se realiza al 2644101417.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura