Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Emprendedores LGBTQI+ exigen el pago del Programa Emprender en Diversidad tras 9 meses de espera

En una movilización sin precedentes, emprendedores pertenecientes a la comunidad LGBTQI+ se preparan para manifestarse el próximo jueves 7 de diciembre en la entrada del Centro Cívico (Av. Libertador) a las 11:00 hs. La protesta surge como respuesta a la demora de más de 9 meses en el pago del Programa Emprender en Diversidad, a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Más de 50 emprendimientos, representando la diversidad de la comunidad LGBTQI+, han expresado su indignación ante la falta de solidaridad y respuestas por parte de las autoridades responsables. Los afectados afirman que el Ministerio se comprometió a efectuar el pago el mismo día jueves, una promesa que no se ha cumplido hasta el momento.

Desde diversos sectores de la sociedad, se convoca a organizaciones, asociaciones, amigos y aliados a unirse a la manifestación en apoyo a los emprendedores afectados. La movilización tiene como objetivo exigir acciones concretas respecto al pago del programa y busca visibilizar la importancia de apoyar los emprendimientos de la comunidad LGBTQI+.

Los manifestantes hacen hincapié en la necesidad de que el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social cumpla con sus compromisos, reconociendo la importancia de respaldar iniciativas que fomentan la diversidad y la inclusión. La protesta se llevará a cabo pacíficamente, pero con determinación, hasta que se realice el pago del Programa Emprender en Diversidad.