Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Entrevista a Laura Vera: Celebración del Día del Ama de Casa

En el marco de la celebración del Día del Ama de Casa, que fue este pasado 1 de diciembre, se llevó a cabo una entrevista exclusiva con Laura Vera, Dirigente de la organización «Ama de Casas del País». En un encuentro lleno de reflexiones sobre el rol fundamental que desempeñan las amas de casa en la sociedad, Vera compartió detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo para conmemorar este día especial.

«Es un día no laboral, por ende, hemos decidido hacer una reunión en la institución», declaró Laura Vera durante la entrevista. Esta jornada, marcada como un día de descanso para las amas de casa, se aprovechó para fortalecer los lazos dentro de la organización y reflexionar sobre los desafíos y logros de quienes desempeñan este valioso rol.

En cuanto a los festejos programados, Vera anunció que el próximo 12 de diciembre se llevará a cabo el evento principal en conmemoración del Día de la Ama de Casa. Se esperan diversas actividades, desde charlas educativas hasta momentos de esparcimiento, con el objetivo de destacar la importancia de este trabajo que a menudo puede pasar desapercibido.

Al ser consultada sobre las expectativas para el futuro, especialmente ante la llegada de nuevas autoridades, Vera expresó: «Estamos a la espera de que asuman para poder reunirnos con ellos». Este encuentro se presenta como una oportunidad para dialogar sobre las necesidades y desafíos que enfrentan las amas de casa en la actualidad.

Laura Vera también destacó el relevante trabajo de la organización al realizar un relevamiento de precios mes a mes. «Estamos a punto de publicar los nuevos datos», afirmó, subrayando la importancia de este análisis para comprender y abordar las condiciones económicas que impactan directamente en las amas de casa.

Evelia Brizuela