Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran espectáculo en homenaje a Charly García en el Auditorio Juan Victoria

Este sábado el Auditorio Juan Victoria fue testigo de un extraordinario evento musical dedicado en su totalidad a uno de los íconos de la música argentina, Charly García. El público sanjuanino llenó por completo el recinto y vivió una noche memorable, llena de emociones, bailes y ovaciones a los talentosos músicos en el escenario.

La destacada presentación contó con la participación estelar de la banda Superhéroes, respaldada por el Ensamble Cosmigonón. Con más de 20 músicos en escena, el formato sinfónico cautivó a la audiencia con una cuidadosa selección de canciones que rindieron un respetuoso homenaje al genio musical.

Superhéroes, liderada por Rulo Fernández en voz y guitarra, Sergio Reynoso en bajo, Marcelo Diaz en teclado, Adrián Castro en piano, Erik Roveres en batería, Lalo Povez en guitarra, y María Elisa Armendáriz en voz, deslumbraron con su talento. El Ensamble Cosmigonón, dirigido musicalmente por Víctor Armendáriz, añadió un toque sinfónico sublime al espectáculo.

El repertorio seleccionado cautivó a los asistentes, quienes no escatimaron en muestras de admiración y gratitud hacia los artistas. La fusión de la energía rockera de Superhéroes y la elegancia del Ensamble Cosmigonón crearon una experiencia única que resonará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de asistir.

Este homenaje a Charly García no solo fue un tributo a su legado musical, sino también un regalo para el público que, entregándose a la magia de la música, vivió una noche inolvidable en el corazón de San Juan. La combinación de talento, pasión y dedicación hizo de este espectáculo un hito en la escena musical de la ciudad, dejando claro que la influencia y el impacto de Charly García perduran en cada acorde.