Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Intervención musical en la previa de la Navidad en el Centro Cívico

 Adrián Carrizo

A días de celebrar la Navidad, La Camerata San Juan irrumpió en el ingreso central del Centro Cívico con la excelencia musical que caracteriza a esta agrupación. Con la interpretación de clásicos y canciones populares, desde el bizet Aragonesa hasta Yo vengo a ofrecer mi corazón, incluida una versión instrumental de BlackBird, los talentosos músicos cautivaron a los presentes, quienes se tomaron ese momento para hacer una pausa y disfrutar de la propuesta a cargo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Esta puesta, fue el broche de las tres últimas jornadas que se llevaron a cabo en distintos espacios del edificio durante las mañanas de la anteúltima semana de diciembre.

Entre los participantes, los bailarines del Ballet San Juan Nuestro Tiempo deslumbraron al público con tango argentino y tango fusión. Por su parte, la Orquesta Escuela integrada por jóvenes músicos, entre 10 y 18 años, cautivaron con la interpretación de obras de Tschaikowsky y Shostakovich.

Esta iniciativa demuestra el compromiso por parte de la Secretaría de Cultura en acercar el arte a la comunidad, proporcionando momentos inolvidables y fortaleciendo los lazos entre los artistas locales y el público.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura