Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Anses lanza un nuevo beneficio de $130.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció la entrega de montos significativos, superiores a los $130.000, en el marco del programa Sumar. Este plan tiene como objetivo principal innovar y mejorar la calidad del sistema público de salud para toda la población.

En medio de un contexto económico delicado, el organismo previsional ha decidido mantener el pago de ciertos bonos, buscando reforzar los ingresos de las familias. Al mismo tiempo, ratifica la continuidad de otros programas sociales que contribuyen al bienestar de la sociedad.

«Sumar» es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Nación, orientada a fortalecer el acceso a la atención sanitaria, especialmente para aquellos que carecen de una cobertura formal.

A partir de este mes de enero, todas las personas inscritas en el Plan Sumar recibirán la suma de $41.322 por cada menor en la familia. En el caso de familias con hijos con discapacidad, el monto ascenderá a $134.558.

Es importante destacar que, en las regiones australes del país, los topes de estas sumas se mantendrán en $53.719 y $174.926, respectivamente.