Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ciclismo: Leonardo Cobarrubia domina la primer etapa en la Grand Prix

En un cierre vertiginoso que mantuvo a los amantes del ciclismo al borde de sus asientos, Leonardo Cobarrubia, del equipo del Sindicato de Empleados Públicos, se llevó la victoria en la primera etapa del Grand Prix de Ciclismo en San Juan. La «foto finish» fue crucial para determinar al ganador, ya que Cobarrubia y Nicolás Tivani de la Municipalidad de Pocito cruzaron la meta prácticamente a la par, separados por escasos milímetros.

El emocionante podio se completó con Nicolás Conte, y Cobarrubia conserva la malla líder con un tiempo impresionante de 3 horas 08 minutos 40 segundos para completar el desafiante circuito de 146 kilómetros. El departamento Capital fue el escenario de inicio y llegada, destacando la participación activa de la intendenta Susana Laciar en la entrega de premios.

Este triunfo no es el único para Cobarrubia en la competencia, ya que también demostró su velocidad en el Prólogo, donde tras aproximadamente 16 kilómetros de intensa competición, se llevó la victoria en el sprint final con un tiempo de 20:17 m/s y un impresionante promedio de 47.595 km/h. Kevin Castro de la Municipalidad de Rawson y Hernán Santillán de Fundación Saldaño – Team Jácamo se destacaron como sus inmediatos perseguidores, completando un podio lleno de emoción.