Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Grand Prix Club Olimpia: La etapa 1 despierta emociones en San Juan

Este lunes, la emoción del ciclismo se apodera de San Juan con la esperada Etapa 1 del Grand Prix Club Olimpia. Con una distancia de 146 km, la competición partirá desde el corazón de la ciudad, recorriendo los departamentos de Capital, Rawson, Pocito, Sarmiento, 25 de Mayo, 9 de Julio, Santa Lucía, San Martín, Angaco, Albardón y Chimbas.

Cortes de Calle y Rutas: Planificación Detallada para un Evento Épico

Desde las 13:30 horas, los sanjuaninos experimentarán cortes fijos de tránsito en las intersecciones cercanas a la largada, como Salta y Santa Fe, y Mitre y Av. España. La concentración está programada para las 15:30 horas, seguida por la salida controlada a las 16:30 desde avenida Central, avanzando hacia Plaza 25 de Mayo.

La ruta llevará a los competidores por un recorrido estratégico, destacando el giro en la Plaza Principal de Capital y la largada efectiva en Mendoza y avenida de Circunvalación. La Policía de San Juan coordinará cortes momentáneos para garantizar la seguridad durante el paso de los ciclistas por las calles y rutas de la competición.

Llegada Triunfal en el Estadio Aldo Cantoni: Un Espectáculo para Todos

El Estadio Aldo Cantoni será testigo de la llegada, marcando el segundo punto fijo de corte de calles desde aproximadamente las 16 horas. En lugares estratégicos como Av. Libertador y Urquiza, Ramón y Cajal y San Luis, y Urquiza y San Isidro, se realizarán cortes para dar paso al esperado desenlace.

Los competidores descenderán por avenida José Ignacio de la Roza desde avenida Circunvalación, girando hacia la izquierda en calle Urquiza. En un emocionante sprint veloz con dirección norte, los ciclistas definirán la etapa frente al Estadio Aldo Cantoni.