Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Lionel Messi hace historia ganando el The Best por segundo año consecutivo

El renombrado futbolista argentino, Lionel Messi, ha dejado una marca imborrable al ganar el premio FIFA The Best por segunda vez consecutiva. El jugador del Inter Miami y la Selección Argentina se coronó nuevamente, consolidándose como el máximo ganador de este prestigioso galardón, con un total de tres victorias (2019, 2022 y 2023).

Messi, quien optó por no asistir personalmente a la gala de premiación, vio cómo el conductor del evento, Thierry Henry, recibía en su nombre el codiciado trofeo. Esta victoria se suma a sus numerosos logros, entre ellos, el Balón de Oro, donde también ostenta el récord con ocho distinciones, superando al jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien acumula cinco.

Éxito en el Mundial y Dominio Continuo

El triunfo en el The Best 2023 tiene sus raíces en la destacada actuación de Messi en el Mundial Qatar 2022, donde llevó a la Selección Argentina a la gloria al conquistar el título mundial. El astro argentino contribuyó con siete goles en los siete partidos del torneo, cimentando su estatus como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Hugo Daniel Iñiguez, la Afición Premiada

El reconocimiento «The Best» a la mejor afición también tiene un toque argentino. Hugo Daniel Iñiguez, ferviente hincha de Colón de Santa Fe, se llevó el galardón por su apasionada demostración de amor al fútbol. En un emotivo momento filmado en las tribunas del Cementerio de los Elefantes, Iñiguez alimentó a su pequeño hijo con una mamadera, capturando la atención de todos.

Al expresar su gratitud, Iñiguez comentó: «Le agradezco a Dios que me puso acá con todos ustedes. También le quiero mandar un abrazo al camarógrafo que capturó el momento, a la gente de Colón de Unión y a todos los argentinos que hicieron posible esto. A mi familia. Aguante Colón y que viva el fútbol».