Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Nuevo horario y tarifas en el Camping Municipal Ullum para enero

A partir de este mes, los sábados y domingos se presentan como las jornadas ideales para disfrutar de la piscina del camping, abierta de 13:00 a 20:00 horas. La entrada con acceso a la piscina varía entre $500 y $1000, ofreciendo una experiencia única que combina el placer del agua con el verde paisaje del lugar.

Además de las refrescantes aguas, el camping dispone de amplias áreas verdes, parrilleros para disfrutar de un delicioso asado, y zonas habilitadas para el acampe, brindando a los visitantes la posibilidad de conectar con la naturaleza en un entorno seguro y acogedor.

Si te preguntas cómo llegar, el Camping Municipal Ullum es accesible tanto en vehículos particulares como a través de las líneas de transporte público 160 y 161, facilitando el acceso a este destino de recreación para todos.

Es importante tener en cuenta que de lunes a viernes, el camping se encuentra dedicado a las colonias de verano, proporcionando un espacio especial para la diversión y aprendizaje de los más pequeños.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este oasis en medio de la naturaleza! El Camping Municipal Ullum espera a todos aquellos que buscan momentos de esparcimiento y contacto con el entorno natural.