Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

VUELVEN LAS MULTITUDINARIAS PEÑAS DE LA FAMILIA EN SAN MARTÍN

Las Peñas de la Familia se llevarán a cabo todos los sábados de enero, iniciando el sábado 6 y culminando el último sábado del mes. El escenario se llenará con destacados artistas locales, garantizando noches de folclore que deleitarán a todos los asistentes.

Lo mejor de todo es que la entrada es libre y gratuita, permitiendo al público disfrutar de un ambiente familiar y festivo. Además, se dispondrá de un cómodo estacionamiento para facilitar la llegada de los espectadores al Complejo Ceferino Namuncurá.

Una de las particularidades de este evento es la posibilidad de realizar un picnic en familia o saborear un delicioso asado al pie del escenario, brindando una experiencia única y diferente. Todo esto, acompañado por el imponente cielo Sanmartiniano, promete convertir cada noche de enero en una celebración inolvidable.

Los números artísticos serán de primer nivel, destacando el talento local que ha contribuido a la riqueza cultural de la región. Además de la música y el baile, los asistentes podrán disfrutar del paseo de artesanos y de los ranchos de comidas típicas, completando así una experiencia integral.

La Municipalidad de San Martín invita a todos a sumarse a este encuentro festivo que celebra la identidad y la tradición sanjuanina. ¡Prepárense para vivir un enero lleno de música, baile y alegría en las Peñas de la Familia!