Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Alerta meteorológica: fuerte viento sur con ráfagas de hasta 69 km/h impactará la región

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta ante la llegada de un potente viento Sur, acompañado por ráfagas que podrían alcanzar velocidades de hasta 69 kilómetros por hora. Este fenómeno climático se extenderá a lo largo de toda la jornada, con variaciones en su intensidad.

Quienes hayan planeado actividades al aire libre para este lunes deberán tener precaución, ya que el viento sur estará presente en diferentes momentos del día, cambiando su intensidad a lo largo de las horas. Se espera una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 27°C, con cielo algo nublado, tormentas aisladas por la mañana y una humedad del 58%.

En detalle, durante la mañana y la noche, el viento será del sur, mientras que por la tarde cambiará hacia el sureste. Las ráfagas se prevén inicialmente entre 60 y 69 km/h, disminuyendo a velocidades de 51 a 59 km/h por la tarde y entre 42 y 50 km/h durante la noche.

Para los días siguientes, se pronostican variaciones en las temperaturas. El martes se anticipa una mínima de 19°C y una máxima de 29°C, el miércoles se espera una mínima de 20°C y una máxima de 33°C, y el jueves se anuncia una mínima de 21°C y una máxima de 35°C.