Asamblea general ordinaria: Mesa coordinadora de trabajadores desocupados de San Juan llama a la acción

La Asociación Civil Mesa Coordinadora de Trabajadores Desocupados de San Juan, dirigida por el Sr. Justo Germán Vargas, Presidente de la entidad, ha emitido una convocatoria para llevar a cabo una Asamblea General Ordinaria. Esta importante reunión se realizará el día 29 de febrero del 2024, con la primera citación a las 18:00hs y la segunda citación a las 19:00hs. El lugar designado para el encuentro es en Av. Córdoba 294 (este) en la Ciudad de San Juan.

Orden del día:

1. Consideración de memoria, inventario y balance: Se llevará a cabo la revisión y posible aprobación o modificación de los balances correspondientes a los ejercicios 2021 y 2022.
  2. Aprobación del informe de la Comisión Revisora de Cuentas: Se analizará y votará sobre el informe presentado por la Comisión Revisora de Cuentas.
  3. Elección de autoridades: Se procederá a la elección de nuevas autoridades para la Mesa Coordinadora de Trabajadores Desocupados de San Juan.
  4. Elección de asambleístas: Se seleccionarán 2 asambleístas para que firmen el acta junto con el Presidente y Secretario de la Asamblea.

Todos los miembros y personas interesadas en el trabajo y objetivos de la Mesa Coordinadora de Trabajadores Desocupados de San Juan están cordialmente invitados a participar en esta Asamblea General Ordinaria.

Contacto para más información:
Sr. Justo Germán Vargas
Presidente de la Mesa Coordinadora de Trabajadores Desocupados de San Juan