Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cabalgata y peña en honor al Gaucho José Dolores

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson se complace en invitar a todos los amantes de la tradición gaucha a participar en la Cabalgata y Peña en Honor al Gaucho José Dolores. Organizado por la Agrupación Gaucha San Juan de la Frontera y fiscalizado por la Federación Gaucha Sanjuanina, este evento promete ser una jornada llena de emoción y folclore.

La Cabalgata dará inicio este sábado 3 de febrero a las 18 horas, partiendo desde el Parque de Rawson. Desde allí, los jinetes recorrerán las calles de la ciudad, pasando por Boulevard Sarmiento, Avenida España, calle Doctor Ortega y finalmente llegarán a calle José Dolores, donde se realizará el emotivo descubrimiento de una placa en el Santuario del Gaucho José Dolores. Después de este tributo, la comitiva continuará su recorrido por calle General Acha hasta Calle 6, para luego dirigirse hacia el Predio Gaucho en Médano de Oro.

Una vez en el Predio Gaucho, alrededor de las 21 horas, comenzará la Peña folclórica en Honor a José Dolores. Este evento contará con la participación de destacados artistas locales y ranchos típicos, ofreciendo una noche de música y danza para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita, para que todos los presentes puedan sumarse a esta celebración de nuestras raíces.