Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

EMICAR advirtió a los sanjuaninos sobre presuntas estafas

Emicar ha hecho hincapié en que ni el personal de Emicar SA ni de American Advisor está autorizado para cobrar por servicios relacionados con la obtención o renovación de licencias de conducir fuera de las cajas habilitadas en la entidad. Es crucial que los ciudadanos estén alerta y sepan que cualquier oferta de servicios de licencia de conducir fuera de estos canales es considerada una estafa.

La empresa ha dejado claro que no trabaja con gestores ni facilitadores que realicen trámites de licencia fuera de la línea de atención oficial, y mucho menos solicitan pagos por adelantado. Cualquier solicitud en este sentido debe ser tratada con extrema precaución y denunciada de inmediato a las autoridades pertinentes, ya sea a la Policía de San Juan o al número de emergencia 911.

Para aclarar dudas o realizar consultas, Emicar ofrece varias vías de contacto, incluyendo WhatsApp al número 2645327321, correo electrónico a consultasysugerencias@emicar.com.ar, o visitando personalmente la empresa.

Ante cualquier indicio de actividad sospechosa o intento de estafa, se recomienda a los ciudadanos que se comuniquen con Emicar para verificar la autenticidad de la oferta o realizar la denuncia correspondiente. La colaboración de la ciudadanía es fundamental para prevenir y combatir este tipo de prácticas fraudulentas.