Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

En detalle: todo lo que tenés que saber de la XXII Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero, el Predio Gaucho José Dolores recibirá a miles de personas en la XXII Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore que es organizada por la Agrupación Gaucha Sanjuanina.

El valor de la entrada anticipada es de $1.500 y puede comprarse en:
• Casa del Gaucho: viernes de 19:30hs a 22:30hs, calle Belgrano 1460-este- Santa Lucia).
• Municipalidad de Rawson (en la recepción): viernes hasta las 19hs .
• La Casa del Ensillado: viernes de 17 a 22hs. Av. Libertador San Martin (entre Balcarce y Hilario Cuadros) – Santa Lucia.
• Ecos del Campo: viernes de 9 a 21hs (Hipolito Irigoyen 3846 -este-, pasando esquina del sauce.

El día del evento el costo será de $2.000 en boleterías del predio. Cabe aclarar que los menores de 12 años no pagan. Además, el estacionamiento tendrá un precio de $1.000 por vehículo. Para ingreso habrá dos derivaciones vehiculares, una por Calle 5 hasta Calle América para luego ingresar y el otro por Calle General Acha, hasta Calle 6 hasta Calle América.

La apertura del predio es a las 17:30 y el comienzo del festival está previsto para las 19 el sábado y a las 20 horas del domingo.

Durante cada noche, más de 75 jinetes realizarán varias destrezas como tropillas entabladas y monta de petizo. Además, payadores y relatores de Jesús María estarán presentes para interactuar con el público y hacer disfrutar a los presentes.

Ambas noches habrá shows en vivo. El viernes se subirán al escenario Duo Herencia, Los Videla, Los Gajos de Pinono, Grito Mancero, un DJ en vivo y el cierre con Omega. Por su parte, el sábado, los encargados de hacer bailar al público serán: Los Luceros de Jáchal, Trío Lo Barros, Arraigo, Carlos Ramón Fernández, «El Chacarero Cantor», DJ Orca y el cierre con El Rey Julian.

Cabe recordar que los participantes pueden llevar su conservadora con bebidas y comida. Está prohibido llevar para hacer asado.

Organiza Agrupación Gaucha Sanjuanina e invita la Municipalidad de la Ciudad de Rawson.