Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Jáchal se prepara para el «Tour San José 2024»

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de la trigésima segunda edición del Tour San José un evento esperado por todos los ciclistas jachalleros y de otras provincias, fanáticos del ciclismo y la comunidad en general.

El tour contará con un prólogo, cuatro etapas en línea, metas sprinter y montaña. Además, premios en general y por equipos.1° Etapa: Circuito Hipólito Aciar José A. Paez.2° Etapa: Circuito Coco García (Paraje Zanja Doña Julia)3° Etapa: Alto Mirador de Huaco4° Etapa: Circuito céntrico.

En la presentación estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Sánchez, el cuál expresó que «es fruto del trabajo mancomunado del cuál participa la Municipalidad de Jáchal, destacando la coordinación tanto del sector público como del privado que hacen posible este clásico, y que este evento destaca a Jáchal en la provincia». ▪️Además estuvieron presentes los coordinadores de Deportes, auspiciantes de la carrera y Maximiliano Cortéz, el ganador de la última edición.

Cabe destacar que esta carrera al igual que las anteriores, como la vuelta a Otra Banda o la vuelta a Jáchal, convierten a nuestro departamento en el único en el que se llevan a cabo estás competencias, confirmando al deporte como una de las prioridades de la gestión del intendente, Matías Espejo.

Por este motivo, la Municipalidad de Jáchal realizó un aporte para los premios con un un total de $ 1.035.000 💰

.¡El Ciclismo es pasión de multitudes!