Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tercera Edición del Limpiatón: los rawsinos se unen por un departamento más limpio

La Municipalidad de Rawson promueve la conciencia ambiental y el cuidado de los espacios comunes a través de actividades educativas y de participación ciudadana.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson realizó la tercera edición del Limpiatón, en esta ocasión, en la plaza del Barrio Congreso.

Este programa, que busca involucrar a los vecinos en la tarea de mantener el departamento limpio, tuvo una notable participación y continúa generando un impacto positivo en la comunidad.La iniciativa no solo se centra en la limpieza del espacio público, sino también en la educación y la concientización sobre la importancia de preservar un entorno saludable.

En la plaza 9 de Julio del barrio, se llevó a cabo una ecoferia donde emprendedores locales exhibieron sus productos elaborados con materiales reciclados, promoviendo así la reutilización y el cuidado del medio ambiente. Además, se realizaron ecocanjes como parte de las actividades de sensibilización ambiental.

Durante el evento, el intendente Carlos Munisaga destacó la importancia del Limpiatón como una oportunidad para promover prácticas de cuidado ambiental y resaltar la importancia del mantenimiento de la limpieza en la ciudad. «Compartimos una nueva jornada de Limpiatón, en la cual, a través de prácticas sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del mantenimiento de la limpieza, promovemos un entorno más saludable para todos los rawsinos», expresó Munisaga.

Además, vecinos que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de acceder a un stand de información municipal, donde se ofrecieron detalles sobre diversos programas, planes y acciones relacionadas con el cuidado del ambiente y la gestión de residuos. También, se brindaron respuestas a consultas y reclamos de la comunidad, fortaleciendo así el vínculo entre el municipio y los ciudadanos en pro del bienestar colectivo y el cuidado del entorno.