Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Trágico final: encuentran sin vida a hombre de 60 años

En un trágico suceso que ha conmocionado al barrio Güemes en el departamento Rawson, la muerte de Ramón Bautista Vallejo, de 60 años, ha desatado una serie de comentarios y acusaciones por parte de vecinos que alegan haberlo escuchado en disputas con su hermano.

El Ministerio Público Fiscal reveló parte de las declaraciones de los vecinos, quienes etiquetaron a Vallejo como «alcohólico». Según testimonios, el hombre disfrutaba en exceso de la bebida, lo que a menudo generaba fuertes discusiones con su hermano, quien supuestamente solía agredirlo.

El jueves, los testigos afirman que Vallejo fue al quiosco del barrio a comprar cerveza, y durante la noche, escucharon gritos provenientes de su vivienda. A pesar de los disturbios, los vecinos no intervinieron en ese momento. Fue hasta el mediodía del viernes que descubrieron el cuerpo sin vida de Vallejo.

El médico legista Matías Sánchez señaló que el cuerpo no mostraba signos visibles de violencia, excepto por un aparente hematoma en la zona de la nariz. Dada la hinchazón y el estado de descomposición, resulta difícil determinar si hubo golpes. Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia.

El lugar del suceso fue vallado y resguardado por las autoridades con el objetivo de preservar la escena del crimen. La Justicia ahora se enfrenta al desafío de analizar las pruebas y testimonios para esclarecer las circunstancias de la muerte de Ramón Bautista Vallejo y determinar si hay responsabilidades pendientes.