Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se realizará un encuentro de mujeres en el Parque de Mayo

Será el próximo 23 de marzo, con una diversidad de propuestas

El próximo 23 de marzo en horas de la tarde, se llevará adelante el encuentro recreativo y de reflexión para las mujeres, donde se dedicará tiempo para reflexionar sobre los logros, desafíos y metas futuras, mediante 18 talleres para “Mujeres que inspiran cambios”.

Los talleres, serán realizados por las direcciones del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, con la finalidad de compartir experiencias, aprendiendo unas de otras y fortaleciendo lazos de solidaridad .

Mediante el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes se llevarán a cabo actividades creativas y dinámicas, habrá juegos, deportes adaptados, futbol y rugby femenino, zumba y una clase de defensa personal. De esta manera se busca fomentar la autoexpresión y la autoestima.

Sumado a las actividades recreativas y de reflexión, se podrá disfrutar de la feria de emprendedores sanjuaninos con shows artísticos y sorteos.

El encuentro comenzará a las 16 horas, en el Parque de Mayo. Cada actividad llevada a cabo tendrá su espacio y una capacidad determinada de personas.

Desde el Gobierno de San Juan, se busca seguir inspirando cambios y construyendo un futuro más igualitario y justo para todas las sanjuaninas.