Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Trabajadores de Vialidad Nacional en San Juan se manifiestan tras despidos inesperados

Tres empleados de Vialidad Nacional en San Juan fueron despedidos recientemente, dejando a ellos y a sus familias en una situación de incertidumbre y angustia.

Estos trabajadores, quienes tenían contratos en el organismo vial, expresaron su dolor y confusión al no entender los motivos detrás de su despido, ya que aseguran tener un historial laboral impecable y no haber recibido explicaciones claras sobre la decisión.

Uno de los afectados, Alejandro Yanzón, ingeniero civil con años de experiencia en Vialidad Nacional, destacó la importancia de la manifestación llevada a cabo frente al edificio central del organismo, afirmando que es fundamental visibilizar su situación para que la comunidad de San Juan sea consciente de lo que está ocurriendo en Vialidad Nacional y otros organismos.

Martín Vega, quien trabajaba en el área legal de Vialidad Nacional, se mostró visiblemente afectado por la noticia, confesando que no comprende las razones detrás de su despido y que la situación ha impactado severamente en su vida familiar.

Por su parte, Maximiliano Fernández, quien se desempeñaba en labores de mantenimiento, expresó su shock al enterarse de su despido, describiendo la noticia como un golpe repentino e inesperado.

Los trabajadores coincidieron en destacar el apoyo brindado por sus compañeros y los sindicatos, resaltando la importancia de mantenerse unidos frente a estas adversidades laborales. Además, expresaron su desconcierto ante la política de achique implementada por el Gobierno nacional, calificándola de despiadada y cuestionando la falta de consideración hacia quienes se ven afectados por estas medidas.

En medio de la bronca y las lágrimas, estos empleados despedidos se unieron en un reclamo conjunto, buscando respuestas y justicia ante lo que consideran un despido injustificado y arbitrario. Su lucha continúa mientras buscan mantener sus fuentes de sustento y proteger a sus familias en tiempos difíciles.