Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Talleres para madres en San Martín: fortaleciendo el valor de la maternidad en la crianza responsable

El equipo del Servicio Local de Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín organiza talleres dirigidos a las madres de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) bajo el título «El Valor de la Maternidad en la Crianza Responsable».

Estas capacitaciones buscan apoyar a las madres en el reconocimiento de su rol clave en la formación emocional, psicológica y social de sus hijos.

A través de reflexiones, autoevaluación y herramientas prácticas, se promueve una crianza basada en empatía, respeto y disciplina positiva, pilares fundamentales para establecer vínculos saludables y contribuir al desarrollo integral de los niños.