«Vamos a volver»: la arenga de Cristina Kirchner a la militancia desde el balcón de su casa

Cristina Kirchner volvió a salir al balcón de su casa ubicada en el barrio porteño de Constitución y arengó a los militantes que se concentraron en los alrededores para respaldarla tras el fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena contra la expresidenta a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos, en el marco de la causa Vialidad. «¡Vamos a volver!», enfatizó la líder del peronismo ante sus seguidores.
Decenas de personas mantuvieron este lunes, por sexto día consecutivo, la vigilia en la puerta de la casa de Cristina en Constitución en la previa de la masiva movilización de este miércoles hasta los Tribunales de Comodoro Py. En este marco, la expresidenta salió nuevamente al balcón de su casa y se sumó al grito de «¡vamos a volver!», de la militancia.
En tanto, en diálogo con el periodista Rafael García Palavecino en el móvil de De Una, una mujer le agradeció a las dos veces presidenta y cargó contra el gobierno de Javier Milei: «Cristina significa mucho. Gracias a ella, tuve todo. Nos dio todos los derechos. Ahora no tengo nada porque el sueldo está cada vez más bajo y no alcanza».
«Cristina significa la reivindicación del pueblo. Lo que están haciendo con ella es increíble», aseveró un hombre por su parte, mientras que otra mujer enfatizó: «Para mí, Cristina es un sentimiento. Me hice peronista con Néstor y ella. Tengo agradecimiento por ellos y por eso estoy acá».
Por otro lado, la nueva salida de la líder del peronismo al balcón de su casa se produjo después de que recibiera a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, además de a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Juan Martín Mena.