Fuerza San Juan repudió hechos de violencia contra el candidato Fabián Gramajo

El frente Fuerza San Juan expresó su enérgico repudio a los hechos de violencia, amenazas y hostigamiento sufridos por su candidato Fabián Gramajo y su equipo de trabajo en el departamento de Chimbas.
Según denunciaron desde el espacio político, los agresores serían hombres que se presentaron como supuestos punteros políticos y funcionarios del Gobierno de San Juan, quienes interrumpieron una actividad en la Unión Vecinal del barrio Santo Domingo, donde participaban autoridades provinciales y municipales.
“El patoterismo y el amedrentamiento atentan contra la libertad de acción y de expresión, y hieren profundamente a nuestra democracia y a la vida institucional de San Juan”, señalaron en el comunicado difundido.
Desde Fuerza San Juan remarcaron que su propuesta se basa en una política de respeto y de servicio a la gente, con eje en la participación ciudadana, la empatía y el bienestar común, rechazando cualquier tipo de intereses individuales o partidarios por encima de las necesidades del pueblo sanjuanino.
Asimismo, el espacio exigió a las autoridades competentes que investiguen con rapidez lo ocurrido y que adopten medidas necesarias para evitar la repetición de estos hechos.
“San Juan merece una política de respeto y compromiso con el pueblo”, concluye el comunicado.
