Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Movimiento de Mujeres Sanjuaninas fue reconocido por el consejo deliberante de Capital

Ayer lunes 8 de marzo “Día de Internacional de la Mujer” varios movimientos feministas y de mujeres fueron reconocidos por sus trayectorias y tareas por el Consejo Deliberante de la Capital. Uno de los movimientos que fue parte de este reconocimiento fue el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas.

El presidente del consejo deliberante Ariel Palma y la concejal Bety Muñoz fueron recibidos por Perla Welner y Patricia Paredes integrantes del MMSJ en la sede que se encuentra ubicada España 510 sur. Además, la autoridades hicieron entrega de un presente simbólico destacando la labor de este movimiento.

Perla Welner comentó de que se trató la reunión, “Luego de intercambiar opiniones sobre la situación de la mujer, expusimos las problemáticas, la situación ene le marco de esta pandemia, de la situación en el general de desocupación y pobreza y en ese contexto hablamos de la necesidad de la inserción laboral de la mujer, para avanzar sobre su autonomía económica su poder de decidir sobre su vida y realización personal.

También hablamos sobre la violencia en consecuencia de tanta desigualdad que sufre por lo tanto esos temas fueron muy importantes para penetrarle a las autoridades.

Quedamos en seguir en contacto con el municipio de la capital para poder trabajar sobre estos temas, con las compañeras que trabajan en el departamento de Capital”.