Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Como todos los años, la Peña “San Juan y Boedo” que forma parte del Club San Lorenzo de Almagro, lanza su campaña de abrigo convocando a la comunidad sanjuanina a ser partícipe colaborando con ropa de abrigo y calzado en buen estado.

Yair Morales integrante de la Comisión de la Peña del Ciclón comentó a Espacio de Opinión:

 “Hay muchos lugares que están necesitando ayuda. La idea de realizar este tipo de evento en donde además de llevar ropa y mercadería es hacerles pasar un lindo momento a las familias. Ya que también hacemos un chocolate con facturas o masitas dulces, se hacen algunas actividades para los niños como partidos de futbol o juegos y también entregamos algunas sorpresitas con golosinas”. Dijo.

“Con respecto a la campaña  la venimos realizando hace aproximadamente siete u ocho años con la peña  y en ella pedimos ropa y calzado en buen estado de todos los talles, ya sea para mujer, hombre, niños o bebes. Además recibimos alimentos no perecederos con lo cual armamos algunos bolsones de mercadería.” agregó.

Esta campaña de abrigo  se realiza a nivel nacional, ya que para ser peña oficial de San Lorenzo piden una serie de  actividades anuales que se deben cumplir. Es por eso que el día domingo 12 de Junio la peña sanlorencista estará visitando nuevamente “Villa el Tango” ubicada en la localidad de 25 de Mayo.

«Decidimos volver al mismo lugar del año pasado y hacer un evento muy similar, ya que la necesidad que presentaba la gente de esa zona era muy grande, por lo que nos emociona poder ayudar y que nos reciban otra vez con alegría” finalizó Yair Morales.

Podes colaborar contactándote a los teléfonos: 2644477379(Antonio) 2644724155(Claudio) y 2645630646(Celina) o a través de las redes sociales IG: PSJYBOEDO  FB: PENIASANJUAN

¡AYUDEMOS A ABRIGAR!