Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

«Estamos donde está la gente”: Andino recorrió la peatonal sanjuanina

En la mañana del pasado sábado, el precandidato a diputado nacional Cristian Andino recorrió la peatonal sanjuanina acompañado por Juan Carlos Moyano Quiroga, en el contexto de su campaña política.

La caminata se realizó sobre calle Tucumán, entre Ignacio de la Roza y Rivadavia, donde el dirigente saludó a vecinos y vecinas en confiterías y comercios de la zona. En diálogo con Espacio de Opinión, Andino destacó la impronta de cercanía que busca imprimirle a su campaña:“Estamos caminando, mirá, nosotros estamos en la calle, estamos en el territorio, estamos en el centro, estamos en los barrios, estamos en los clubes, en los centros de jubilados, estamos donde está la gente. No me vas a ver en los carteles porque no tenemos plata, pero sí me vas a ver hablando con la gente, comprometiéndonos”.

Asimismo, el candidato señaló que su propuesta se centra en la defensa de los sectores más vulnerables: «Vamos a defender a nuestros abuelos y a las personas con discapacidad» subrayó.