Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Convocan a participar de la Liga Universitaria Femenina de Fútbol 5

La propuesta esta destinada a estudiantes, egresadas, docentes, nodocentes, becadas y socias del Complejo Deportivo “El Palomar”. También alumnas de institutos provinciales.

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) lanzó una convocatoria para participar de la Liga Universitaria Femenina de Fútbol 5. Se trata de una iniciativa que busca fomentar la actividad física entre mujeres vinculadas al ámbito educativo.

El eslogan para esta propuesta es “armá tu equipo y sumate”. A continuación, el detalle de quiénes pueden inscribirse por WhatsApp al 2646629521:

–          Personal docente y nodocente de la UNSJ.

–          Contratadas que presten servicio en algunas de las áreas de la Universidad.

–          Becadas del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)que cumplan su beca en el ámbito universitario.

–          Estudiantes de carreras de grado de institutos de nivel superior de la provincia (deberán ser estudiantes regulares, no pudiendo participar si están realizando el cursillo de ingreso).

–          Socias del Complejo “El Palomar”.