Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Festival Homenaje al CHE

Domingo 8 de octubre se realizó en la plaza Aberastain un festival en homenaje al “Che Guevara” tras cumplirse 50 años de su asesinato en Bolivia. El homenaje fue organizado por el PTP-PCR y la Juventud Comunista Revolucionaria (JCR) y el objetivo que se plantaron los organizadores fue dar a conocer la historia y el legado del revolucionario latinoamericano, haciendo hincapié en su incasable lucha por la liberación y la independencia de los pueblos.

Con una numerosa concurrencia juvenil los números artísticos comenzaron a partir de las 18hs con el baile urbano a cargo de Bgirls Fer y Gera, luego llegó el turno del folklore de la mano de Cauquen y los hermanos Bordon que realizaron un ensamble para hacer una excelente versión de “hasta siempre comandante” . El rock tuvo su lugar con las bandas Reina Rokera, Yo Soy Yo y Alameda. Por último el festival cerro a puro ritmo de cuarteto con Pura Química y El Gino.

En el homenaje también se leyeron discursos y cartas de Ernesto Guevara y dieron un saludo al público destacados dirigentes políticos como Perla Welner del PTP-PCR (candidata a senadora nacional por el FPP) dirigentes de la juventud socialista, Valeria Gómez y Carlos Pizarro por la Juventud de la CCC y la JCR y cerro el presidente del PTP-PCR San Juan Alberto Agüero (candidato a diputado nacional por el FPP).

Fue una jornada de mucho color y alegría militante para rendir homenaje y difundir la figura del “Che”.

 

Galeria de fotos