Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Charla sobre la actualidad de los Derechos Humanos

El martes 12 de diciembre, se realizó exitosamente el panel debate organizado por el Centro Integral de Estudios Estratégicos de San Juan sobre distintos aspectos legales y teóricos de los Derechos Humanos. La charla fue en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y se desarrolló con una sala de audio y vídeo repleta.

Los 4 abogados que integraron el panel expusieron de forma muy clara los temas propuestos. Noemí Pujovich, Javier Alamino, Eduardo López Mengual y Emanuel Aguilar.

Contamos con el aval del departamento De Ciencias Jurídicas para otorgar certificados a los asistentes y contamos con la presencia de su director Conrado Suárez Joffre.

Acompañaron el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, AFAVII, el presidente del PTP San Juan Ing. Alberto Agüero.  Rosita Collado, referente en la provincia de DDHH. Numerosos estudiantes, de Abogacía y otras cartas, además referentes sindicales, militantes del PTP, docentes y compañeros de los barrios pertenecientes a la CCC y ACP.

Luego de las disertaciones se abrió lugar a las preguntas y esto enriqueció la charla, abriendo otros temas.

Tanto disertantes como asistentes coincidieron en la importancia de la realización de una actividad, que pone en debate temas de tanta relevancia y actualidad. Enmarcado en la conmemoración del día de los derechos humanos.

Ampliaremos detalles de lo expuesto en el panel, en la próxima edición.

Por Lic. Liquitay Edith