Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Convocan a una movilización a la Capital Federal

La mesa provincial de organizaciones sociales, comunica a la opinión pública que luego de una serie de peticiones referidas a la continuidad de los Programas de Entrenamiento Para el Trabajo efectuadas a autoridades del gobierno nacional,  no hemos recibo respuesta alguna. Lo que nos motivó a tomar medidas de acción directa interrumpiendo en la calle la tranquilidad de los sanjuaninos. Debido a la inflexibilidad e indiferencia del gobierno nos vemos obligados a dirigirnos con un contingente a Capital Federal para insistir con lo peticionado. En virtud que en todo el país, y San Juan no es la excepción, las fábricas y comercio despiden a diario trabajadores no existe la posibilidad de inserción, laboral intensificándose con esta medida el aumento de la pobreza e indigencia.

Por ello el próximo domingo a las 17,30 alrededor de 600 sanjuaninos viajaremos a decirle NO A ESTE AJUSTE DE MACRI. La medida a tomar es movilización con acampe y olla en Ministerio de Desarrollo Social y de Trabajo de la Nación, Casa Rosada.  En simultáneo se llevará la medida en las oficinas competentes de nuestra provincia.

Ante esta realidad apremiante hemos recibido la solidaridad de TODOS los sectores sociales, sindicales, políticos, legislativos, religiosos, incluidos el Sr Gobernador  y sus funcionarios.

Convocan Amas de Casa del País, Mardan Encuentro y Progreso, Frente Transversales CTA,  Corriente Santos Guayama CCC-CTAA , Corriente Clasista Combativa,  Mártires López.