Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Movimientos sociales marcharon en San Juan

En horas de la mañana de hoy se realizó en el centro sanjuanino una gran movilización que reunió mas de 2.000 (dos mil) personas.

Convocada por la CCC, CTEP, APROCAS-FNC, SITRAIC, ADICUS, PTP, Mov. Evita, trabajadores despedidos de cerámica San José entre otros, la nutrida concentración se reunió para conmemorar el segundo aniversario de la marcha de San Cayetano el patrón del trabajo. “Estamos reunidos para conmemorar los dos años de la histórica marcha de San Cayetano que conquisto la ley de emergencia social en nuestro país” “hoy la crisis es muy profunda y los compañeros sufren los despidos todos los días, la pobreza crece y cada vez más familias asisten a nuestros comedores y necesitan de una cooperativa para tener alguna salida laboral” Expreso Vanesa Valle de la CCC.

La movilización se realiza en todo el país y en nuestra provincia cerró con un acto en plaza 25 de Mayo, también las organizaciones se solidarizaron con los trabajadores bancarios que estaban realizando un reclamo en las puertas del banco San Juan.