Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Muñeco ya cuenta con todos sus delanteros

En el primer partido oficial del semestre, Marcelo Gallardo tuvo que hacer malabares para armar el ataque. Fue el 16/7, por los 32avos. de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza, cuando el DT de River debió apostar por la dupla Borré-Julián Álvarez obligado por la coyuntura: Pratto y Scocco estaban lesionados, y Matías Suárez recién había terminado de disputar la Copa América con la Selección. Incluso, en el banco de suplentes apareció el pibe Benjamín Rollheiser como única variante en caso de necesitarlo. Y sí, lo necesitó en los penales y el punta de 19 años fue quien selló la clasificación a octavos tras marcar su penal decisivo en la serie post 1-1.

Hoy, apenas un mes y monedas después, la situación es diametralmente opuesta. Porque MG ya tiene a toda su batería de delanteros disponible para continuar afrontando la triple competencia: Superliga, Copa Argentina y Libertadores. Pero lo mejor de todo es que esa lucha interna que se viene dando entre Pratto, Suárez, Borré, Scocco y Álvarez, el que sale ganando es River: de los 11 tantos que acumula el equipo en este segundo semestre de 2018, siete gritos fueron convertidos por sus puntas. El colombiano, autor de un doblete en el 6-1 a Racing, ya lleva tres, al igual que el Oreja, mientras que el restante lo anotó Nacho ¡después de cinco meses sin jugar!

Es decir, al gran funcionamiento que viene mostrando el equipo, se le suma esta noticia que le abre un abanico de posibilidades al DT.

(Fuente: Diario Olè)