Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Selección femenina: Larroquette, el apellido del gol

La Selección femenina de fútbol consiguió este miércoles su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima al imponerse por 1-0 a su par de Panamá, con un tanto de Mariana Larroquette, que suma cuatro festejos en sólo dos partidos.

Argentina venía de derrotar en el debut a la local Perú en un encuentro que le resultó accesible desde el inicio; sin embargo, frente a las panameñas la historia fue bien diferente. Recién a los 65, con un notable tiro libre de la delantera de UAI Urquiza, pudo definir la historia.

A unos metros de la línea del área y bien recostada sobre el ángulo izquierdo, Larroquette sacó un remate que se metió con precisión sobre la humanidad de la arquera rival, quien pagó caro unos pasos de adelantamiento en busca de lo que creía que era un centro.

«En el pasado íbamos a estas competencias sin rodaje previo. Creo que se está viendo que dan resultado las giras», consideró el cuestionado entrenador Carlos Borrello tras la victoria. El próximo encuentro de la Selección, el último de la fase de grupos, será frente a Costa Rica, el sábado a las 19.30.

El turno de ellos. Mientras tanto, la versión masculina de la Selección se presentará este jueves ante México, desde las 15, por la segunda fecha del torneo. El equipo de Fernando «Bocha» Batista superó en el debut a Ecuador por 3-2 con el jugador de San Lorenzo Adolfo Gaich como figura.

(Fuente: Página 12)