Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Palabras alusivas al día de la Madre

En este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos ayudo en todo nuestro camino. Nuestra Madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro.

Nuestro corazón y el de nuestras Madres laten al mismo tiempo y cuando comenzamos a transcurrir la vida nuestros logros es su razón de existir.

A una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante a sus hijos, a una madre no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos.

Soledad Sánchez y Micaela Ávila son dos mamás como muchas más que con trabajo y esfuerzo logran sacar adelante a sus hijos.

Soledad íntegra una comisión solidaria llamada Comisión Verde y Blanca donde colaboran con distintas entidades. Ella nos conto como con esfuezo y trabajo logra salir adelante por su hijo y que es lo mejor de ella: «es muy compañero y es por la razón que todos los día me levanto», comento Sole.

Micaela Avila trabajo cuidando niños, abuelos y como empleada domestica, ahora ella se dedica al tatuaje y es lo que ama hacer, Mica tiene una hija con la cual transcurrieron muchas cosas juntas, una de ella caminar solas este camino, lo cual no le impide no querer vivir por esa personita que da aliento a tu vida.

Dos madres, dos mujeres que a pesar de ser madres solteras ellas solo desean vivir y luchar por sus hijos.

Gracias a todas las mamás del mundo que sin ellas el camino no es fácil.