Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El dólar blue vuelve a bajar y los bonos se mantienen estables

Con la posibilidad de una nueva prórroga en la negociación por el canje de deuda entre el Gobierno y los grupos acreedores, el mercado no arriesga cambios y mantiene los valores en el circuito de la compra-venta de monedas. La incertidumbre vuelve a ganar terreno, y los bonos en dólares se muestran más débiles después de tres jornadas en alza.


En el circuito ilegal, por su parte, el precio del dólar blue sigue en baja: cotiza a $126, un peso por debajo de la última cotización y así suma dos rondas consecutivas de caídas.


El dólar oficial hoy jueves cotiza a $68,4 para la venta en plaza mayorista, y el Banco Central fija su postura de venta nueve centavos por encima de la última ronda. La entidad monetaria no se despega de su estrategia de «microdevaluaciones controladas» y evita sumar presión sobre el peso.
El dólar Bolsa aún se muestra achatado por el «parking» impuesto por la Comisión Nacional de Valores y no reporta alteraciones por encima del dígito. El dolar contado con liquidación (CCL) opera hoy jueves en $110, mientras que el dólar MEP cotiza a 105,6 pesos.


El dólar CLL y el dólar MEP se muestran sin grandes cambios – El Riesgo País avanza 2% y se ubica en 2.736 puntos, de acuerdo a las mediciones elaboradas por la calificadora JPMorgan.

FUENTE

FUENTE: BAE NEGOCIOS