Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Manos y Corazones Solidarios

La fundación Javier Caselles, se caracteriza por seguir adelante con el legado que les dejo Javier, la humildad y solidaridad que distinguían al dirigente, siguen vivos en las mujeres y hombres que continúan adelante con su labor.

«Arreando sueños y remolcando utopías», esa era la premisa con la que Javier encaminaba su sueño de igualdad de oportunidades para sus comprovincianos , esa premisa de solidaridad y compromiso social, sobre todos con los mas necesitados, es el motor de vida que impulsa a los voluntarios de la fundación, encabezados por su presidenta, la diputada nacional Graciela Caselles.

Bajo el lema «UNIENDO CORAZONES Y VOLUNTADES POR NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS», estos militantes silenciosos , llevan a cabo distintas labores en varios puntos de la provincia, sosteniendo con su esfuerzo a aquellas familias que hoy están muy afectadas por la emergencia económica y social que provoca la pandemia.

Todos los dias la Familia Caballero, oriunda de la Villa Carolina en Trinidad, asiste a varios niños de su zona, con almuerzo y merienda.

La imagen puede contener: 2 personas, gafas, interior y comida

EL merendero «Manos Solidarias», de Concepción le da merienda a varios niños que asisten a diario.

Niños y niñas de Albardon también reciben su merienda a diario, gracias al merendero «PEQUEÑAS SONRISAS».

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior
«

En el día de ayer se realizaron varias actividades:

Un chocolate solidario en el Barrio Lebenson, en Chimbas, al que asistieron varios pequeños del Barrio Lebenson y Pateta.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas comiendo, niños y exterior

Chocolate solidario en el Barrio General Acha de Concepción

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Locreada solidaria en la Villa Seminario del departamento Rivadavia.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Como ellos, hay decenas de voluntarios que ponen el hombro en esta emergencia de manera desinteresada, y que creen en una sociedad más justa a partir del cuidado, protección de los chicos, jóvenes, adultos, personas mayores y en especial de aquellas con capacidades especiales, y que llevan a cabo ésta labor gracias al amor, empatía, solidaridad y vocación de servicio que poseen.

Como dice la presidenta de la fundación, Graciela Caselles:

«Las y los conozco bien. Son de esas personas, a las que NO les da lo mismo cualquier cosa. Esas personas que sufren y lloran ante el dolor ajeno. Seres humanos nobles y simples. Pero, además, de convicciones e ideales firmes, nobles y bien altos. Valientes y defensores y defensoras de los derechos humanos, especialmente de los niños y niñas. Con vocación permanente por INCLUIR, a todas las personas con discapacidad. Es un equipo que elegí hace mucho tiempo. Sé lo que sienten y por lo que luchan»

Sin lugar a duda este es el camino que necesita San Juan para salir adelante, para lograr una sociedad mas justa y solidaria, acciones como éstas, reencaminan nuestras esperanzas e ilusiones.

Felicitaciones!!!