Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Suben los dólares bursátiles y el riesgo país con el mercado expectante por la llegada del FMI

La llegada del Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina provoca expectativa en el mercado mientras ascienden los dólares bursátiles y el dólar mayorista opera sin una postura de venta concreta del Banco Central por segundo día consecutivo.
Las primeras posturas de venta en el mercado mayorista o dólar oficial hoy son de $77,08 por unidad, siete centavos arriba del cierre de ayer, pero no hay confirmación sobre si corresponde a una postura del BCRA, informó el operador de cambio Gustavo Quintana.
Las cotizaciones bursátiles abren en alza, sobre todo en el «contado con liqui» (CCL) que se posiciona en $151,92, mientras que el dólar Bolsa o MEP opera a $141,32. Dentro del circuito ilegal, el dólar blue se consigue a $150 en las cuevas, que lo compran a $144.
En el Banco Nación, el dólar hoy se encuentra a $81,75 para la venta y $76,75 para la compra, sin cambios con respecto al cierre del lunes. El riesgo país sube a 1.365 puntos básicos, con un aumento de 1,4%.
De acuerdo al valor de venta del Banco Nación, el precio del dólar ahorro hoy se calcula a $134,88, al sumar el 30% del Impuesto PAIS y el nuevo recargo de 35%. Teniendo en cuenta que ese extra de 35% luego es devuelto al pagar el Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales (o reintegrado por reclamo para quienes no sean alcanzados por ese régimen), el valor que paga el cliente es el del dólar solidario: $106,27.

FUENTE

FUENTE: BAE NEGOCIOS