Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Aporte de las grandes fortunas: la CCC movilizará en todo el país para que se apruebe el proyecto

Este martes 17 de noviembre la Cámara de Diputados tratará el proyecto del Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas. Y los trabajadores desocupados y precarizados de la CCC (Corriente Clasista y Combativa) realizarán caravanas y movilizaciones en todo el país.

Acá en San Juan habrá una caravana de autos. Concentrarán en avenida Libertador y Circunvalación, en Desamparados, a las 17:30 para iniciar la caravana a las 18.


Para la organización “es necesario que se apruebe el Aporte a las Grandes Fortunas para que la crisis no la paguen los que menos tienen”.
Seguimos luchando por tierra, techo y trabajo, para nuestro pueblo y para que paguen la crisis los que se la llevaron en pala en los 4 años de gobierno macrista”, señala el comunicado de la CCC. También dijeron que “a los compañeros que no puedan hacer la caravana, los convocamos a la plaza 25 de Mayo a las 18:30, con banderas y carteles para manifestar nuestro apoyo a la ley de impuesto a las grandes fortunas”.
En la plaza estarán militantes que se van a encargar de ir acomodando con distanciamiento a quienes vayan llegando.

Mientras que en Buenos Aires la concentración será a las 15 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar hacia el Congreso donde se estará debatiendo el Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas.