Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Arrancó el Cyber Monday: ¿Cuáles son las ofertas y promos «estrella»?

La maratón de comercio electrónico se extenderá por 3 días, con descuentos mínimos del 10%. Entre las novedades, los usuarios podrán donar dinero a causas solidarias y no participarán los productos con precio base superior al que tenían al 19 de octubre.

Unas 180 empresas y comercios formarán parte por primera vez este año a la acción promocional de ventas por comercio electrónico Cyber Monday, con la expectativa de dar un salto en su facturación y volumen de venta, después de haber logrado mantener activos sus negocios en medio de las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia de coronavirus.

La edición 2020 del Cyber Monday, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzó a la hora 0 de este lunes y se extenderá durante tres días, hasta el miércoles 4 de noviembre inclusive

Los nuevos actores que saldrán a ofrecer productos y servicios corresponden a decoración, hogar, alimentos, bebidas, cosmética, perfumería e indumentaria. Este año además se suma una nueva sección con la posibilidad de donar online.

También participará Aerolíneas Argentinas que ofrecerá 12 cuotas sin interés, acceso al programa Pre-viaje y una serie de beneficios que se revelarán en el transcurso del día.

A través la web de aerolíneas.com.ar, los clientes podrán accederse a los beneficios del citado evento tanto para viajes de cabotaje como internacionales, según un comunicado de la empresa. 

Durante el evento de «Hot Sale», en julio, Aerolíneas fue récord de ventas, con cerca de 200.000 tickets, superando la marca de 2018, con un 48% más de transacciones realizadas.

Otra de las empresas que debuta en el Cyber Monday 2020 es la firma de decoración Binah Deco. Esta empresa a diferencia Eat Box antes de la aparición de la Covid-19 ya venía «apostando fuerte al canal online, pero la pandemia nos permitió dar un salto en el volumen de ventas y el gran desafío que tenemos hoy es seguir mejorando este canal», dijo la fundadora del emprendimiento, Natalia Hamui.

Esta firma tiene la tienda en la misma plataforma hace tres años y la habilitó al mismo tiempo que los locales físicos porque «siempre consideramos el negocio offline y online como un todo».

Tambiénparticipa este año por primera vez es Honky Tonk, dedicada al rubro indumentaria. «En el Hot Sale vendimos mucho más de lo esperado, con un ticket promedio muy bueno por encima de lo que fue la media de todo ese evento. Esperamos que en este Cyber Monday podamos mantener el ticket promedio, e incluso apuntamos a un crecimiento en la cantidad de pedidos de un 30%», dijo el responsable de comercio electrónico de la firma, Fernando Giles.

La novedad: no habrá sobreprecios

En total serán 179 las empresas y comercios que participarán por primera vez del Cyber Monday, según estimó la CACE. Esta nueva edición tendrá como novedad que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado «no participarán» de la oferta oficial del Cyber Monday.

Las más de 800 empresas que participarán este año de la acción promocional ya están al tanto de la decisión, en la que los organizadores bajarán de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del Cyber Monday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre.

¿Cómo serán las promo «estrella» y las nuevas secciones del Cyber Monday?

  • Mega Ofertas: serán más de 8.000 beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.
  • MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock .
  • Horas sorpresa: integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.
Las mejores promos y ofertas estarán en la página de CyberMonday.
  • Solidaridad: esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su “granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento 6 grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.
  • Nueva sección “Tus Favoritas” : los usuarios podrán guardar las Mega Ofertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.
  • Nueva sección “Tu actividad”: Podrán visualizarse todos sus «clicks» en un solo lugar.

FUENTE: Crónica